Desde mitad de la semana anterior, estamos teniendo problemas con la conexión de Internet de ONO. Cada dos por tres se va totalmente la señal, va lentísima la navegación, se cortan las subidas a los servidores x7.to y MediaFire, etc.
Vino este martes un técnico de ONO, al final cambió el router y nos dijo que deberíamos esperar al menos 2 horas hasta que ellos lo dieran de alta en sus oficinas.
Pues bien, no han pasado 2 horas, sino 2 días y todo sigue yendo igual o peor. Ya hemos mirado los antivirus y demás, y todo está correcto. Hemos vuelto a llamar a ONO, y después de un rosario de esperas y cambios de interlocutor, nos dicen que en sus terminales les sale que la línea está correcta, ante lo cual tiene que ser algo de nuestro ordenador.
Nuestro cabreo fue alucinante. Les dije que si para final de esta semana, osea mañana, no viene un técnico a arreglarlo nos cambiamos de compañía. Y así lo pensamos hacer. Ellos nos han dicho que deberemos de pagar todas las costas de no finalizar totalmente el contrato con ellos, etc. y les dijimos que los que han incumplido el contrato son ellos que no nos han servido el servicio contratado.
Enfín, perdonar toda esta retahíla, pero viene al caso de que apenas podemos subir vídeos y demás al blog. A partir de la próxima semana todo cambiará.
Gracias a todos por leeros todo este rollo y saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario