miércoles, 19 de octubre de 2011

CRISTINA Y TOÑO. PAREJA DISPONIBLE (corneador.blogspot.com)


Somos cornudo y zorra de Algemesi (Valencia) ella se llama Cris 45 años de abundante pecho y bisex, el Toño 46 hetero, cornudo mamporrero, consentidor muy servil y servicial.

Después de años pidiéndole a mi esposa cuernos el viernes 5 de agosto del 2011 me puso los cuernos por primera vez recibiendo una monumental sorpresa ya que había perdido las esperanzas habíamos hablado de ello la noche anterior y en menos de 24 horas contactemos con un chico corneador vino por ella a casa, pico en el portal mi mujer se fue con el yo me quede en casa con los nenes, unas horas después regreso le habían echado dos polvos esa noche hablando y durmiendo abrazado a mi mujer supe que mi adultera e infiel mujer me iba a garantizar cuernos mientras viviera pues la note muy cambiada desprendía una desbordante sensualidad (Cariño me susurro al oído estas contenta de que al fin tu mujer sea una zorrita) estaba recién follada y en su mirada había una nueva luz que en un acto sin premeditar me baje al coño y comencé a trabajarlo con mi lengua con una innata habilidad mientras me diría las siguientes palabras....así cornudo mio este sera tu trabajo paro de susurrar para continuar susurrando y comenzando a suspirar por las profundas lamidas que comenzaban hacer efecto este que estas haciendo mejor que nunca y empezar a empezar a buscarme machos para tu mujercita .deseabas cuernos pues prepara la cabeza para llevar cuernos y mas cuernos no voy a parar de metértelos, tubo una nueva corrida con mi lengua y casi ya estaba amaneciendo cuando me dijo ,(estas contento cariño) si vida mía gracias por los cuernos que me has metido esta noche.

Hoy después de 23 días ya la han montado varios machos uno de ellos ha repetido tres veces y otro me llamo para decirme que follaba de maravilla hasta la fecha siempre han venido por ella a casa pues hemos tenido la poca fortuna de tener los nenes en casa pero esperamos pronto recibir en casa y la monten en nuestra propia cama, también hemos hablado de buscarnos sin prisas un macho fijo para que una vez haya confiada la follen a pelo pero eso sera despacio sin prisas y siempre que tengamos la suerte de conocer a un buen corneador dotado con tiempo y sobre todo con experiencia.

Nos dirijimos a ti con el propósito de pedirte si hay posibilidades de aparecer en tu blog nos gustaría empezar uno pero aun somos muy torpes en esta tecnología si las hay nos gustaría publicaras este correo en el blog y con el la foto que te enviamos.

Cordialmente,
CRIS TOÑO
CORNUDO Y PUTA


GRABACION PARA EL CORNUDO (corneador.blogspot.com)
-¿Cómo se llama tu marido? 
-Fran... Aaa... Francisco 
-¿Y qué más? 
-Francisco cornudo 
-¿Y tú quien eres? 
-Aaa.. Ay... tu puta, ¡tu puta, ay! 
-¿y quien es tu marido? 
-Un cornudo 
-¿Un cornudo poca cosa?
-Sii... ay... síii 
-¿Le dirás que te la he metido a pelo? 
-Si 
-¿Y que no quiero que te folle en una semana? 
-Aaah... si 
-¿De quien es tu coño y tu culo? 
-Tuyos... tuyos... 
-¿Para siempre? 
-Sii... para siempre 
-¿Y tu marido? 
-No 
-No, ¿qué? ¿Que se joda? (empujón de polla hacia adentro) 
-Ayyy... Que se joda... Ay... que se joda... 
-Di que no quieres su polla nunca más 
-No quiero que me folle nunca más... Solo quiero que me lo hagas tú... 

(Escrito de una grabación de una sesión de corneo, durante una sodomización. Manden comentarios, si gusta me molesto en escribir lo demás) .


Esto sólo es un ejemplo de lo que aparece en el magnífico blog: corneador.blogspot.com. En este blog los usuarios mandan sus vivencias cornudas a "Manolo, el alegre corneador", que contesta a las distintas dudas de cornudos con gran desparpajo. Os recomendamos el blog, está muy bien.

Ponemos esta entrada como respuesta a la encuesta realizada en la parte derecha de esta página, en la que hasta ahora ganan los relatos de cuernos y experiencias cornudas.

Proximamente os pondremos como entramos en el mundo de los cuernos.

Aquí no os dejamos descarga directa, porque con copiar y pegar sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario